• ¡En oferta!
  • -35%
CLARINS Double Serum Eye

CLARINS Double Serum Eye

Clarins
3380810463170
Fuera de stock
47,45 € 73,00 € -35%
Impuestos incluidos

Tratamiento antiedad para el contorno de ojos que reduce bolsas, ojeras y alisa las arrugas 20ML

 

Double Serum Eye de Clarins es un tratamiento antiedad intensivo para el contorno de ojos.

Este contorno de ojos de Clarins contiene una exclusiva doble fórmula hídrica + hidrolipídica, con un 96% de ingredientes de origen natural. Double Serum Eye esta enriquecido con 13 potentes extractos de plantas, el castaño de Indias favorece la reducción de bolsas, el perifollo verde fortalece la piel frágil y delicada, el kiwi es rico en vitaminas C, A, B y E para nutrir, el marrubio blanco protege de los daños provocados por agentes contaminantes, el aguacate para regenerar y aportar elasticidad, la cúrcuma para ayudar a preservar la comunicación celular, la avena para un efecto tensor, furcellaria para proteger de la hidratación de pieles expuestas a la contaminación y lámpsana para estimular las defensas naturales.

Clarins Double Serum Eye alisa las arrugas del contorno de ojos, reduce visiblemente bolsas y ojeras, ralentiza el envejecimiento, reafirma, nutre, hidrata, ilumina, fortalece y protege la piel del contorno de los ojos de la luz azul y la contaminación.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.