• ¡En oferta!
  • -35%
Clarins UV PLUS Anti-Pollution

Clarins UV PLUS Anti-Pollution

Clarins
3380810424058
Últimas unidades en stock
30,71 € 47,25 € -35%
Impuestos incluidos

Este protector es un filtro anti-contaminación que protege la piel de la contaminación urbana, radicales libres rayos UV y polución.

 

Para todas las personas (cualquiera que sea su tipo de piel, incluso sensible) que viven en un entorno urbano y buscan una protección diaria contra los rayos UV y todos los tipos de contaminación, para prevenir la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.

Aporta una multi-protección diaria contra los rayos UV y 5 principales contaminantes, para una piel clara, que irradia salud y juventud. Crema-gel acuosa ultraligera, fácil de aplicar y deja que la piel respire. Sin aceite, sin alcohol, perfecto para pieles sensibles.

Con el uso habitual Clarins UV PLUS Ecran Multi-Protection SPF50 la piel luce perfectamente protegida frente a los agentes externos y se mantiene bella e hidratada en profundidad.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.