• ¡En oferta!
  • -10%
HYAL MASK

HYAL MASK

Costaderm
8436048260373
16,20 € 18,00 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento antiedad en mascarilla facial de ácido hialurónico, para todo tipo de pieles.,Producto apto para consumidor vegano. 96.2% de origen natural.

 

Mascarilla facial antiedad de ácido hialurónico con propiedades hidratantes y con efecto tensor inmediato, que actúa rellenando y reduciendo las arrugas desde su interior. Formulada para todo tipo de pieles. 96.2% de origen natural. Producto apto para consumidor vegano. Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro, el cuello y el escote, lo más uniformemente posible, evitando que penetre en los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con algodones humedecidos con agua. Si se aplica una cantidad más pequeña, el producto se absorbe fácilmente sin necesidad de retirarlo. El resultado es una piel fina y tersa. Advertencia: Durante las primeras aplicaciones se puede producir un ligero hormigueo o picor sobre la piel, se debe a la potente activación que produce esta concentración de principios activos, no debe confundirse con una reacción negativa ni alérgica. Principales principios activos: Ácido hialurónico de alto peso molecular (activo que penetra e hidrata intensamente en las capas superficiales de la piel). Ácido hialurónico de bajo peso molecular (activo que penetra, hidrata y rellena las arrugas desde las capas más profundas de la piel). Extracto de manzanilla (alfa-bisabolol, activo con acción calmante, descongestionante y previene la irritación). Glicerina vegetal (activo humectante).

9997 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.