• ¡En oferta!
Zero % Silver Platinum 1000ML

Zero % Silver Platinum 1000ML

8420212336780
17,50 €
Impuestos incluidos

Champú Silver para cabellos decolorados, blancos, grises y plata

 

Esta exigente formulación que presentamos ha sido diseñada para neutralizar los colores amarillentos/anaranjados del cabello. Y por eso, el Champú Silvier tiene en su composición malakita, un mineral de color verde y brillo diamantino que en cosmética, además de destacar sus propiedades de otorgar brillo, también destaca por su actividad antioxidante y detoxificante.

Además, en la composición se han añadido otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos.El primero de ellos, el panthenol, proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la vitamina E actúa como antioxidante; y los oligosacáridos, suavizan y reparan las cutículas dañadas, dejando el cabello brillante e hidratado.

Hay que destacar que el champú de Válquer no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas, ó MIT.!!!

ADVERTENCIAS:

  • No aplicar sobre cejas y pestañas.
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
  • Los colorantes del cabello pueden causar reacciones alérgicas.
6 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.