• ¡En oferta!
Zero % Anticaida Stop Loss 1000ML

Zero % Anticaida Stop Loss 1000ML

8420212338180
16,99 €
Impuestos incluidos

Champú Zero% anticaída, que redensifica el cabello desde su núcleo vital

 

Champú Zero% anticaída, que redensifica el cabello desde su núcleo vital. Auténtica fuente de vida... Así podríamos describir este champú de poder energizante, que reaviva la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas.

El Champú Premium Zero% ha sido concebido con una fórmula delicada y exclusiva que no contiene sulfatos, sal, parabenos, siliconas, colorantes ó MIT. En su composición se incluyen otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, las Vitaminas E, B6 y B3 y el pantotenato cálcico.

El primero de ellos, el Panthenol, es el ingrediente principal. También conocido como vitamina B5 es el que proporciona brillo y un efecto acondicionador, a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la Vitamina E, puede denominarse como la vitamina protectora, puesto que su función biológica es la de un antioxidante.

El Champú Zero% es naturalmente espumoso y ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello con extrema suavidad ¡gracias a la innovadora sensación "sponge" durante su aplicación!. Ha sido desarrollado para el uso frecuente y para obtener los mejores resultados desde Válquer Laboratorios recomendamos su aplicación a través de un masaje suave lo que permitirá a los ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares para conseguir, un pelo totalmente reparado tras su utilización, gracias a sus ingredientes naturales.

Además previene la irritación y los picores y consigue dejar el cabello hidratado y manejable porque la fibra capilar queda reparada y reestructurada. Y se puede utilizar tantas veces sea necesario porque no deja residuos en el cabello. Cuenta, también, con la certificación Halal.

6 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.