• ¡En oferta!
Ambientador Glade 1 toque - Pack...
Ambientador Glade 1 toque - Pack...

Ambientador Glade 1 toque - Pack Recambio

5000204739367
3,99 €
Impuestos incluidos

Recambio para el ambientador Brise touch & fresh. Refresca tu baño con tan solo 1 toque

MODELO

 

Recambio para el ambientador Brise 1 Toque. Refresca tu baño, gracias a su pequeño y práctico difusor que se fija fácilmente en la pared. Un solo toque elimina instantánea y eficazmente los malos olores repentinos, devolviendo un ambiente fresco, perfumado y duradero.

*Fragancia lavanda: La lavanda es una flor que con su persistente y aromática fragancia hará que transformes ese momento como si estubieras dando un paseo por el bosque y la naturaleza. Un placer para los sentidos

*Fragancia relaxing zen: Envuélvete en un ambiente de flores y frutas y relaja tus sentidos, creando un ambiente de absoluta tranquilidad. Ligera brisa que se perfuma de flores rosas, con la fusión del aroma de la manzana verde, y que se funde con el lirio,el jazmin y la violeta y un suave perfume de sándalo.

Formato ahorro, pack formado por 2 + 1 recambio gratis.

12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.