• ¡En oferta!
  • -10%
SCULPT BUST - Crema reafirmante de...

SCULPT BUST - Crema reafirmante de pechos. 150 ml.

Costaderm
8436048260199
25,20 € 28,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tratamiento reafirmante de pechos y escote para todo tipo de pieles.,Producto apto para consumidor vegano. 84% de origen natural.

 
Estudiada fórmula con componentes tensores y voluminizadores para elevar y reafirmar los pechos, realzando la belleza del escote. Los senos son un valor importante y Sculpt Bust ayuda a nutrir y cuidar la frágil piel del pecho y escote. Su uso continuado embellece los pechos aumentando su encanto natural. Incrementa la actividad dérmica de los fibroblastos, el contenido de agua y ácido hialurónico y los niveles de colágeno de la piel. Con todo ello, conseguimos un efecto beneficioso en la estructura cutánea. Es muy recomendable después de periodos de lactancia, en tratamientos de adelgazamiento y en la menopausia. Formulado para todo tipo de pieles. 84% de origen natural. Producto apto para consumidor vegano. Aplicar diariamente efectuando masajes circulares y ascendentes en el sentido de las agujas del reloj, hasta la base del cuello. No debe retirarse. Como mantenimiento, se aconseja continuar aplicándolo regularmente, según el problema a tratar. Principales principios activos: Aloe barbadensis (aloe vera, hidrata, nutre y potencia la regeneración celular). Ácido hialurónico (activo que hidrata, regenera y reafirma). Extracto de commiphora (activo que reafirma y tonifica). Extracto de kigelia (activo reafirmante, tonificante y que aporta elasticidad). Extracto de lúpulo (activo reafirmante). Extracto de cola de caballo (activo regenerante y que aporta elasticidad).
9999 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.