• ¡En oferta!
  • -10%
CORPORAL FACTOR 30

CORPORAL FACTOR 30

Costaderm
8436048260267
25,20 € 28,00 € -10%
Impuestos incluidos
Protección Solar indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, con tendencia a pigmentarse o que tienen cicatrices.,Producto apto para consumidor vegano. 70% de origen natural.

 
Crema de protección solar corporal SPF30 UVA/UVB. Hidrata en profundidad y previene la aparición de manchas en la piel, se absorbe rápidamente dejando un tacto sedoso no graso. Contiene emolientes y humectantes que previenen la deshidratación de la piel y gracias al complejo Waterproof, la protección resiste en la piel durante el baño y el secado con toalla. Indicada para la protección solar de todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, con tendencia a pigmentarse o que tienen cicatrices. 70% de origen natural. Producto apto para consumidor vegano. Aplicar como crema hidratante habitual sobre el cuerpo realizando un ligero masaje 20/30 minutos antes de la exposición solar. Repetir su aplicación durante la exposición solar según el tipo de piel. Principales principios activos: Aloe barbadensis (aloe vera, hidrata, nutre y regenera las células). Glicerina vegetal (activo humectante). Alantoína (activo regenerador cicatrizante). Complejo waterproof (activo que crea un film protector en la piel que mantiene la protección solar durante el baño y el secado con toalla). Filtros solares UVB y UVA (evitan que los rayos ultravioletas penetren en la piel).
9999 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.