Amor Amor Cacharel 50ml
Amor Amor Cacharel 50ml

Amor Amor Cacharel 50ml

Cacharel
916e4d14a9ce
44,70 €
Impuestos incluidos

Amor Amor de Cacharel es un flechazo para los sentidos. Una fragancia irresistiblemente atractiva. En su envase de hipnótico tono rojo, lleva grabada la silueta de una rosa de tallo largo, símbolo que representa el romanticismo y el amor.

 

Amor Amor de Cacharel es un flechazo para los sentidos. Una fragancia irresistiblemente atractiva. En su envase de hipnótico tono rojo, lleva grabada la silueta de una rosa de tallo largo, símbolo que representa el romanticismo y el amor. El secreto de su éxito consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas chispeantes de grosella y notas cítricas de mandarina, pomelo y naranja. Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un delicado corazón floral de rosas, jazmín, lirio de los valles y la flor de melatí; un paseo olfativo muy romántico que invita a la ensoñación. Las notas de fondo de vainilla, ámbar, haba tonka y almizcle, le aportan un final sensual y envolvente.

FAMILIA OLFATIVA Y NOTAS
Familia olfativa
Florales, Frutal
Notas de salida
Mandarina siciliana, flor de naranjo y grosella negra
Notas de corazón
Jazmín, lirio de los valles y flor de melati
Notas de fondo
Ámbar gris y pachulí

 

3 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.