Carolina Herrera Good Girl Légère 80ml
Carolina Herrera Good Girl Légère 80ml

Carolina Herrera Good Girl Légère 80ml

Carolina Herrera
fb3ee1062d78
74,51 €
Impuestos incluidos

Good Girl Légerè es una fragancia seductora que representa a una mujer fuerte, sensual y atrevida. Mas ligera y suave que el perfume Good Girl.

 

Good Girl Légerè es el nuevo eau de parfum de Carolina Herrera. Un perfume fresco, atrevido y muy femenino que nace de la evolución de la icónica fragancia Good Girl.  Un símbolo de 'Femme Fatale' que presenta una imagen renovada manteniendo el zapato de tacón de aguja de Good Girl de Carolina Herrera con un frasco que evoluciona desde la base transparente hacia el tacón en un azul medianoche, representado la transición del día y la noche, del bien y el mal. Good Girl Légerè es una fragancia seductora que representa a una mujer fuerte, sensual y atrevida. Mas ligera y suave que el perfume Good Girl.

Grupo Olfativo: Oriental Floral Notas de salida: Ylang-Ylang, Mandarina, Bergamota y Lima Ácida. Notas de corazón: Jazmín, Nardos, Rosa de Bulgaria, Flor de Azahar de Naranjo. Notas de fondo: Haba Tonka, Sándalo, Praliné, Canela, Ámbar, Cedro, Pachuli, Almizcle.

13 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.