Noa Cacharel 100ml

Noa Cacharel 100ml

Cacharel
2faea76a8b40
63,17 €
Impuestos incluidos

Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral. Noa contiene la pureza de las flores blancas, el aroma de las especias delicadas, los matices frutales aterciopelados de la piel de melocotón y la peonía, junto con la energía de los granos de café y la tranquilidad del incienso.

 

Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral. Noa contiene la pureza de las flores blancas, el aroma de las especias delicadas, los matices frutales aterciopelados de la piel de melocotón y la peonía, junto con la energía de los granos de café y la tranquilidad del incienso. Un conjunto de elementos que representan todas esas sensaciones que sientes al encontrar ese equilibrio perfecto y armonioso que hace que disfrutemos de la vida de una forma tan maravillosa. Las Notas de Salida  son ciruela, notas verdes, fresia, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco; las Notas de Corazón son hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro.

6 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.