Jean Paul Gaultier Classique EDT 100ml
Jean Paul Gaultier Classique EDT 100ml

Jean Paul Gaultier Classique EDT 100ml

Jean Paul Gautier
65119959
68,21 €
Impuestos incluidos

Classique es un Eau de Toilette en el que Jean Paul Gaultier fusiona el dulzor irresistible de la flor de naranjo con las notas afrodisiacas del jengibre. desprende un aroma a polvos de arroz, evocación de la infancia, que cobra un giro inesperado por la fuerza acariciadora de la vainilla.

 
Classique es un Eau de Toilette en el que Jean Paul Gaultier fusiona el dulzor irresistible de la flor de naranjo con las notas afrodisiacas del jengibre. desprende un aroma a polvos de arroz, evocación de la infancia, que cobra un giro inesperado por la fuerza acariciadora de la vainilla. Las Notas de Salida  son flor de naranjo, mandarina, bergamota y limón; las Notas de Corazón son jazmín, tuberosa, ylang-ylang y jengibre; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, canela y madera de cedro.
4 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.