L'EAU D'ISSEY WOMAN 100ML

L'EAU D'ISSEY WOMAN 100ML

Issey Miyake
3423470300161
70,62 €
Impuestos incluidos
El agua en su estado puro, fresca y llena de vitalidad, es la inspiración de este perfume femenino de Issey Miyake. Compuesto por flores blancas y frescas, naturales y limpias. Para mujeres buscan que la sutileza vestida de ternura y delicadeza.

 
El agua en su estado puro, fresca y llena de vitalidad, es la inspiración de este perfume femenino de Issey Miyake. Compuesto por flores blancas y frescas, naturales y limpias. Para mujeres buscan que la sutileza vestida de ternura y delicadeza. Las Notas de Salida de L'eau d'Issey de Issey Miyake son ciclamen (violeta persa), agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone; las Notas de Corazón son clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo oloroso) y cedro.
3 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.