• ¡En oferta!
AGUA FRESCA PH 200ml
AGUA FRESCA PH 200ml

AGUA FRESCA PH 200ml

Adolfo Domínguez
60019270
Últimas unidades en stock
36,95 €
Impuestos incluidos

Agua Fresca de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” masculino de notas aromáticas fougère, creado para hombres amantes de la naturaleza y todo lo que ésta conlleva, aromas verdes, acuáticos y especiados unidos en una sola fragancia.

 

Agua Fresca de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” masculino de notas aromáticas fougère, creado para hombres amantes de la naturaleza y todo lo que ésta conlleva, aromas verdes, acuáticos y especiados unidos en una sola fragancia. En su estela, podemos destacar petit grain, bergamota, mandarina, mejorana y abrótano como notas iniciales, que a los pocos segundos dan paso a las notas más especiadas: lavanda, romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta y esclarea, para finalmente fundirse con notas verdes y amaderadas y así, conseguir esta explosión de aromas.

FAMILIA OLFATIVA Y NOTAS
Familia olfativa
Aromáticas
Notas de salida
Bergamota, mandarina, petitgrain de paraguay y artemisa
Notas de corazón
mejorana, romero, lavanda, salvia, bayas de enebro, coriandro y pimienta
Notas de fondo
Vetiver, sándalo, cedro, pachulí, musgo de encina, pino y almizcle
2 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.