Carolina Herrera Clásica 100ml
Carolina Herrera Clásica 100ml

Carolina Herrera Clásica 100ml

Carolina Herrera
8411061934234
105,50 €
Impuestos incluidos
El perfume Carolina Herrera by Carolina Herrera es la fragancia referencia de la marca. Una fragancia clásica. Un perfume dedicado a la mujer sofisticada, distintivas y con carácter y glamour.

 
El perfume Carolina Herrera by Carolina Herrera es la fragancia referencia de la marca. Una fragancia clásica. Un perfume dedicado a la mujer sofisticada, distintivas y con carácter y glamour. Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral creado por perfumistas Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu. Una composición de aromas refrescantes, florales sobre un corazón amaderado. Algunas notas del perfume de Carolina Herrera con el jazmín, el ámbar y el sándalo. Es un perfume de uso diario que representa la feminidad, elegancia y lujo característico de la prestigiosa marca.

Grupo Olfativo: Floral

Notas de Salida: Chabacano, Flor de Azahar del Naranjo, Notas Verdes, Bergamota y Palo de Rosa de Brasil.

Notas de Corazón: Madreselva, nardo de la India, Jacinto, Jazmin, Ylang-Ylang, Lirio de los Valles, Narciso, Jarmín Español.

Notas de fondo: Sándalo, Ámbar, Almizcle, Algalia, Musgo de Roble, Vetiver y Cedro.

Cantidad(ml)
100
6 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.