• ¡En oferta!
  • -10%
HYDRO DUO

HYDRO DUO

Costaderm
8436048260069
15,30 € 17,00 € -10%
Impuestos incluidos
Desmaquillante de ojos y labios, para todo tipo de pieles.,Producto apto para consumidor vegano. 75.2% de origen natural.

 
Loción limpiadora con un poder de arrastre perfecto. Eficiente desmaquillante formulado para disolver rápidamente las trazas de maquillaje en los ojos y los labios, sin deshidratar la delicada zona de los ojos y los labios. Lo pueden utilizar incluso personas con piel y ojos sensibles incluyendo los usuarios de lentillas. Formulado para todo tipo de pieles. 75.2% de origen natural. Producto apto para consumidor vegano. Verter en un algodón el desmaquillante y colocarlo durante 3-5 segundos sobre el ojo cerrado con ligeros movimientos verticales. Después retira el maquillaje con el algodón con ligeros movimientos hacia el exterior. Utilizar en los labios de forma similar. Acabar la limpieza aclarando la zona con un algodón humedecido con agua. Principales principios activos: Extracto de manzanilla (alfa-bisabolol, activo con acción calmante, suavizante y previene la irritación). Extracto de hamamelis (activo astringente y antiinflamatorio). Ciclometiconas (arrastre perfecto de las impurezas).
9999 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.