• Nuevo
Pasta de dientes Ohlalá sabor Menta...

Pasta de dientes Ohlalá sabor Menta Fresca 100 ml

3777001550816
Últimas unidades en stock
6,15 €
Impuestos incluidos
 

La pasta de dientes Ohlalá con sabor original a menta fresca y con una capacidad de 100 ml ofrece una de las sensaciones más refrescantes por sus especiales características. Este es uno de los motivos por los que va destinada a espíritus despiertos y con ganas de grandes emociones sensoriales después de llevar a cabo la higiene bucodental.

¿Qué es Ohlalá sabor a menta fresca?

Deja un gusto muy denso y profundo como consecuencia de los potentes efectos de la menta. Hasta el punto de que llega a neutralizar otros olores, como por ejemplo los generados por el tabaco o bebidas alcohólicas. Esta pasta de dientes, si bien parte de una concepción muy tradicional, puede decirse que tiene un aroma que nunca pasa de moda. Sobre todo por su eficacia para mantener fresca la boca en cualquier momento. Con el beneficio añadido de que te ayudará a conservar sanas las piezas dentales. Con un sabor que no dejará indiferente a nadie, incluso a ti mismo, a través de un aroma profundo que durará mucho tiempo después de cepillarte los dientes.

Este producto se basa en una menta natural y fresca que se caracteriza sobre todo por su textura cremosa. De la misma manera, estimula enormemente las zonas más sensoriales de tu boca. Todo ello por medio de unos ingredientes de gran calidad que cumplen con sus objetivos principales. Te indicamos, a continuación, algunos de los componentes más destacados:

  • Xilitol de origen natural.
  • Flúor.
  • Extracto de menta.

Es justamente la menta el elemento que distingue a esta pasta dentífrica de otras. Y que se constituye en una estrategia muy eficaz para crear una experiencia como rutina que llevarás a cabo todos los días al lavarte los dientes. El efecto no es pasajero, sino que estará presente durante varios minutos. A su vez, te ayudará a preservar los dientes ante algunos problemas que afectan a la dentina.

¿Quién puede usar Ohlalá con sabor a menta fresca?

Esta receta aplicada a la pasta de dientes está abierta a todos los segmentos sociales, desde los más jóvenes a los mayores de edad, con la única excepción de los menores de entre 6 o 7 años, que deberán tener más precauciones con su aplicación en la higiene personal. En cualquier caso, deja una sensación de limpieza que no se puede igualar con otros productos de similares características.

Por otra parte, no genera ninguna clase de efectos adversos durante su aplicación, ya que sus componentes son completamente inofensivos. Ni tan siquiera irritaciones de ninguna naturaleza. Lo puedes aplicar varias veces al día y en función de tus necesidades para mantener saneada esta parte de tu cuerpo. Aunque preferiblemente es mejor después de las comidas para potenciar sus efectos y ejercer una mayor protección en todos los dientes.

¿Cómo se usa Ohlalá con sabor a menta fresca?

Este es un producto que viene en un elegante y potente envase que tiene una capacidad de 100 ml. Su posología no ofrece ninguna clase de dificultades. Tan solo es necesario extender la pasta en el cepillo de los dientes y llevar a cabo la limpieza correcta de los mismos. Sin movimientos bruscos, sino de forma pausada y repasando todos los rincones de tu boca. Eso sí, nunca dejes el envase muy cerca de las fuentes de calor, y sí en sitios frescos.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.