• Nuevo
Pasta de dientes Ohlalá sabor...

Pasta de dientes Ohlalá sabor Frambuesa 100 ml Pasta de dientes Ohlalá sabor Frambuesa 100 ml

3777001550830
Últimas unidades en stock
6,15 €
Impuestos incluidos
 

La marca Ohlalá ha lanzado al mercado una nueva pasta de dientes con sabor original a frambuesa, con capacidad de 100 ml y que se caracteriza por aportar un refrescante aroma. Se trata de una pasta dentífrica rica y cremosa que limpia y protege tus dientes, a través de una de las frutas más gratas al paladar. Se trata de un producto realmente innovador al crear nuevas sensaciones en las zonas sensoriales de la boca que no deja indiferente a nadie.

También se distingue porque ofrece una textura cremosa muy agradable y que la diferencia de otros productos de similares características. Por otra parte, basa su propuesta en un sabor denso que se percibe al llevar a cabo el cepillado de dientes, siendo un instrumento indispensable para la higiene personal, desde un planteamiento mucho más vanguardista. De la misma manera, destaca porque ejerce una gran protección ante la irrupción de las siempre molestas caries y otras disfunciones en tu aparato bucal.

¿Qué es Ohlalá sabor frambuesa?

Precisamente, este sabor tan sugerente es el que propicia que este producto, para la higiene personal, genere un sabor tan refrescante en todos los paladares. Igualmente, es muy satisfactorio desde el punto de vista de las sensaciones sensoriales, con la ventaja adicional de que repercute muy positivamente en el estado de salud de las piezas dentales. Incluye ingredientes naturales de una muy alta valoración, como en el caso concreto de los siguientes que te exponemos:

· Xilitol de origen natural

· Flúor

Precisamente este último, el flúor, es un elemento indispensable para la perfecta conservación de la dentadura porque crea las defensas necesarias para evitar la entrada de bacterias y otros patógenos. En último lugar, genera una gran protección sobre los dientes. Con la incorporación del sabor a frambuesa, tendrás un sabor de boca muy natural y eliminarás los malos olores derivados del consumo de determinados alimentos o sustancias.

¿Quién puede usar Ohlalá sabor frambuesa?

El único límite para usar esta pasta de dientes tan especial es tener más de 7 años. A partir de este periodo de tiempo se puede utilizar en la higiene personal del hombre y la mujer, del adolescente o mayor de edad, sin que tenga ninguna clase de efectos adversos durante su aplicación.

Tiene un efecto inmediato sobre el aliento. Utilizarlo se puede convertir en una experiencia como rutina muy gratificante desde el principio por las prestaciones que puede reportarte. Además, todos sus elementos son de alta calidad y está comprobado que ofrece resultados satisfactorios.

¿Cómo se usa Ohlalá sabor frambuesa?

La posología de este producto no difiere de otros de parecidas características. Es decir, lo puedes utilizar varias veces al día, aunque es aconsejable que lo uses después de cada comida para que sus efectos sean más satisfactorios en la higiene bucal.

Esta pasta viene en un envase muy compacto con una capacidad de 100 ml. Será suficiente para varias semanas, a través de una aplicación normal.

Su uso es muy sencillo ya que solo requiere que deposites la pasta en tu cepillo y hagas la limpieza de boca de una manera suave y a la vez profunda. En cualquier caso, es muy recomendable que protejas el envoltorio de las fuentes de calor que hay en tu hogar, como estufas o radiadores, para que no se deteriore la pasta.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.