• Nuevo
Pasta de dientes Ohlalá sabor C 100 ml

Pasta de dientes Ohlalá sabor C 100 ml

3777001550823
Últimas unidades en stock
6,15 €
Impuestos incluidos
 

La pasta de dientes Ohlalá con sabor original a canela y una capacidad de 100 ml es una de las sugerencias más innovadoras para llevar a cabo un saneamiento bucodental. Aporta un sabor muy especial, y, hasta cierto punto, vanguardista, que genera una sensación muy gratificante. Una de sus consecuencias es que su aroma llega a estimular el gusto sensorial. En especial, porque como es muy profundo, no deja a nadie indiferente. Además, cumple a la perfección sus funciones de refrescar el aliento después de un buen cepillado de los dientes.

Se trata de un producto que se caracteriza fundamentalmente por su textura cremosa y ligeramente dulce, que lo diferencia de otros aromas. A la vez que aporta un olor un tanto especial por el ligero toque cítrico que incorpora a su pasta. Uno de los efectos más relevantes de esta composición es la potenciación en el aroma que exporta a la boca cada vez que llevas a cabo tu limpieza dental. Además, tiene la ventaja adicional de preservar la aparición de las tan temidas caries y otra clase de enfermedades en esta parte del cuerpo.

¿Qué es Ohlalá sabor a canela?

Se trata de un producto para la higiene personal que dejará un sabor de boca muy gratificante al cepillarte los dientes, con unas sensaciones que son más intensas que en otros modelos. Cuenta con unos ingredientes que sobresalen por su elevada calidad y ser completamente naturales, como, por ejemplo, los siguientes que mencionamos a continuación:

·Xilitol de origen natural.

·Flúor

Extracto de canela

Uno de los efectos más inmediatos de esta combinación es que ejerce una notable protección ante posibles incidencias en el aparato bucodental. Así pues, sirve como estrategia para conseguir al final un aliento más satisfactorio, hasta el punto de que llegará a sorprenderte a ti mismo, entre otras razones por el mayor frescor en la boca que te proporcionará.

¿Quién puede usar Ohlalá con sabor a canela?

Si bien la canela produce un sabor maduro y reposado, es muy apto para buena parte de los paladares. Con la sola excepción de los menores de 7 años, que deberán tener mayor cuidado en su posología. De cualquier manera, no produce adversidades ni irritaciones durante su aplicación. Por el contrario, constituye un excelente motivo para crear una experiencia como rutina muy sugerente por los efectos que produce.

Va dirigido, tanto a mujeres y hombres como adolescentes y personas mayores porque a todos los segmentos sociales les dejará una huella muy profunda que se materializará a través de un aliento perfecto después de lavarse los dientes.

¿Cómo se usa Ohlalá con sabor a canela?

Se puede aplicar tantas veces como quieras al día y en función de tus necesidades de higiene. No obstante, es preferible hacerlo entre 2 o 3 veces y siempre después de las comidas para tener una sensación de limpieza que pocas veces se alcanza.

Por otro lado, no debes olvidar que su uso es el habitual en esta clase de actuaciones. Una vez aplicado sobre el cepillo de dientes, deberás limpiar todas las piezas dentales de una manera gradual para llegar a todos los rincones de la dentadura.

Para que la pasta de dientes se conserve correctamente y no pierda su olor ni sabor, es completamente necesario que no dejes el envase al lado de fuentes o focos de calor porque podría estropearse fácilmente.

En conclusión, esta pasta de dientes tiene un sabor original y cumple con la doble función de mejorar el aliento y buscar la máxima protección ante posibles incidencias dentales. Estamos convencidos de que cuando la pruebes, no querrás cambiar de producto.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.