Nuncas Divanette

Nuncas Divanette

4000377
Fuera de stock
9,60 €
Impuestos incluidos
Divanette es la solución práctica y veloz para la limpieza diaria de alfombras, tapicerías y revestimientos no desenfundables de sillas, sofás y cabeceras de cama. Delicado con los colores, está indicado para la limpieza de todas las alfombras y materiales de calidad, incluso lana y seda. ¡Es indispensable en presencia de animales domésticos y en casos de emergencia!

 
Detergente antiolor higienizante para sofas y alfombras
No todo se puede lavar en la lavadora. Y cuando la moqueta que tanto nos gustaba se mancha o adquiere un aspecto gris debido a las pisadas no sabemos qué hacer. Es necesaria una solución específica que con facilidad y eficacia elimine toda la suciedad sin dejar huellas. La solución Nuncas es Divanette, ideal para la limpieza y la eliminación de las manchas ocasionales. Divanette es la solución práctica y veloz para la limpieza diaria de alfombras, tapicerías y revestimientos no desenfundables de sillas, sofás y cabeceras de cama. Delicado con los colores, está indicado para la limpieza de todas las alfombras y materiales de calidad, incluso lana y seda. ¡Es indispensable en presencia de animales domésticos y en casos de emergencia!
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.