• ¡En oferta!
Nuncas Drops Ropa Classic
Nuncas Drops Ropa Classic

Nuncas Drops Ropa Classic

4000381
8,18 €
Impuestos incluidos

¿Qué hay más agradable que una colada recién hecha? Cuando abrimos la puerta de la lavadora y olemos el perfume de las prendas recién lavadas…pero ¡qué desilusión cuando desaparece pocos minutos más tarde o quizá no es lo suficientemente bueno como esperábamos!

 

¿Qué hay más agradable que una colada recién hecha? Cuando abrimos la puerta de la lavadora y olemos el perfume de las prendas recién lavadas…pero ¡qué desilusión cuando desaparece pocos minutos más tarde o quizá no es lo suficientemente bueno como esperábamos! Si desea obtener una fragancia para sus tejidos elija una de las de Drops de Nuncas, gotas de perfume para lavadora que personalizan sus prendas y regalan una emoción muy duradera. Es un perfume líquido concentrado específico para la ropa, indispensable para dar a su colada una fragancia personal y única, como el suyo. Se añade durante el último aclarado o bien diluido en el agua del pulverizador que utilice para humedecer los tejidos antes de planchar; también esta incumbencia será más agradable. Su fragancia es muy duradera y permanece en los armarios, eliminando el olor a humedad y cerrado, dando a toda la ropa una nota muy especial.

3 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.