Brochas de Maquillaje ¿Cómo se usan?

Brochas de Maquillaje ¿Cómo se usan?

Estas mirando para comprarte las brochas de maquillaje o ya te las has comprado. Seguro que te has hecho las siguientes preguntas: para qué es cada una y cómo se usan. En este post queremos enseñarte un poco cual es cada broncha y para qué sirven.

Brochas de maquillaje

En esta ocasión, hemos elegido la marca UBU. Una marcar con unas brocas de color rosas de pelo sintético. Para que sepáis, existen dos tipos de pelo, el natural y el sintético. Los naturales suelen ser de marta, mofeta, cabra, mapache, pony…y las sintéticas son de nylon, taklon o toray (está de mejor calidad).

Ahora bien, vayamos al lío que generan las brochas de maquillaje.

Dentro de la marca UBU se puede encontrar las siguientes brochas de maquillaje.

1-      Berry Blush o Brocha Angular para Colorete.

Con esta brocha podrás esculpir unos pómulos muy sexys. Utilízala con polvos suelto y compactos y para iluminar. Puedes utilizarla para darte el contouring en las mejillas para después difuminar.

Está compuesta de cerdas naturales y para cuidarla es recomendable lavar con jabón o champú suave y aclarar con abundante agua.

2-      Screen Preen. Brocha para Polvos.

Se utiliza para perfeccionar el resto del maquillaje y retirar excesos. Sin embargo, puedes usarla para difuminar el contouring.  Se suele usar para polvos sueltos y compactos, así como, iluminador y bronceador.

Compuesta de cerdas naturales

3-      Glow Stick. Brocha para maquillaje

Con esta brocha se aplica la base de maquillaje líquida y en crema. Consejo, al aplicar el maquillaje, hazlo desde el centro hacía fuera y difumina bien en la barbilla para que no queden huecos sin maquillar.

Compuesta por cerdas de nylon.

4-      Picture Perfect. Mofeta o Brocha ‘Stippling’ Profesional.

Una brocha que te enamorará. Es la brocha perfecta para difuminar y para una vez aplicada la base de maquillaje realiza movimientos circulares para que quede más homógenea y con un aspecto perfecto.

Contiene cerdas de dos tipos: natural y nylon

5-      UnderCover Lover. Pincel antiojeras

Con este pincel podrás cubrir todos tus rastros. Una brocha que te ayudará a homogeneizar bien el tono de la piel. Sirve tanto para antiojeras líquido o crema e iluminador de ojos.

Hecho con cerdas de nylon

6-      Smudge Kitten. Brocha difuminadora.

Con esta brocha podrás difuminar de forma fácil las sombras más oscuras. Puedes usarla con delineador en ojos en gel, lápiz delineador de ojos y sombra de ojos.

Está compuesto de cerdas de nylon.

7-      Smoochy Smooth. Pinces para sombras en crema.

Se usa para sombras de ojos compactas, pigmento y sombra de ojos en crema. Aplica con este pincel una antiojera o una crema base y empieza a realzar tus ojos a la perfección.

Está hecha de cerdas naturales.

8-      Shady Lady. Pinces para sombras de ojos.

Con esta brocha le darás el cariño que se merecen tus ojos cuando los maquillas. Consejo, presiona el color sobre la piel y después difumina suavemente. Úsala para sombras de ojos compactas, pigmento y brillo.

Compuesta de cerdas de nylon

9-      Luxury Liner. Delineador de ojos.

Con esta brocha delineadora de ojos dibujarás una línea perfecta quedándote unos ojos increíbles. Consejo, con una mano aguanta firmemente el ojo y con la otra dibuja la línea lo más cerca de tus pestañas.

Material del pincel, cerdas de nylon

10-   Oh my eye. Pincel para detalles.

Date los últimos detalles con esta brocha. Con ella podrás darte los últimos retoques a tu mirada. Consejo, presiona en el interior del ojo con un color o un brillo para que tu mirada se vea más brillante.

Compuesta de cerdas naturales.

11-   Drama Queen. Pincel para definir los ojos.

Con esta brocha puedes crear el efecto dramático que necesita tu mirada. La puedes usar con delineador de ojos en gel y sobra de ojos que pueden usarse con agua.

La puede usar como el delineador Luxury Liner o bien presionando a lo largo de la línea de las pestañas superiores.

Fabricada con cerdas de nylon.

12-   Kabuki crush. Brocha Kabuki.

Es la reina de todas las brochas. Permite la máxima aplicación de polvos. La brocha kabuki es firme y densa por lo que te permite usar aplicaciones más pesadas de polvos o brillos para el cuerpo. Consejo, esta brocha es ideal para aplicar el colorete en polvo.

Compuesta de cerdas naturales.

 

Existen muchísimas más brochas, pero hemos elegido las de mayor uso, que finalmente son las de colores, maquillaje, ojos y aplicación de polvos en cara.

Si os gustan alguna de las brochas de maquillaje de UBU podéis adquirirlas en nuestras tiendas o dentro de la sección de maquillaje de la tienda online. 

Tags: Maquillaje

Leave a Reply