• ¡En oferta!
  • -40%
CLARINS Double Sérum + Nutri Lumière...

CLARINS Double Sérum + Nutri Lumière Estuche

Clarins
3380810459425
Fuera de stock
70,80 € 118,00 € -40%
Impuestos incluidos

Tratamiento Anti-Edad Intensivo

 

DOUBLE SÉRUM de CLARINS, es un suero para todo tipo de pieles que actúa sobre los signos de la edad, y se caracteriza por su fórmula bifásica, en la que combina una fase lipídica y otra hídrica. Creado a base de 20+1 activos naturales, incorpora en su nueva formulación el elixir de la juventud para ofrecernos una piel renovada, joven y radiante.

Este suero actúa sobre las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración celular, para devolverle así el equilibrio en todos sus niveles. Tras su uso, podremos observar una piel tersa y lisa, con el tono perfectamente unificado y el óvalo facial totalmente redefinido. Nuestro rostro se ve sometido a un estímulo de juventud y vitalidad.

Su suave textura, se funde instantáneamente sobre la piel y dispone de una rápida absorción sin dejar un efecto graso o pegajoso. 

El estuche contiene:

- Double Serum 50ml
- Nutri Lumière day cream Todas las pieles 15ml
- Nutri Lumière night cream Todas las pieles 15ml

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.