• ¡En oferta!
  • -10%
RELAXER

RELAXER

Costaderm
8436048260212
19,80 € 22,00 € -10%
Impuestos incluidos
Gel relajante de piernas, efecto frío, formulado para todo tipo de pieles.,Producto apto para consumidor vegano. 97% de origen natural.

 
Gel relajante de piernas. Proporciona una sensación de alivio de forma inmediata y prolongada, activa la irrigación sanguínea de la piel y aporta una agradable sensación de frescor y bienestar. Refuerza y alivia las piernas cansadas, mejorando la circulación de retorno. Está muy recomendado tras largos periodos sin sentarse, tras la realización de esfuerzos y durante el embarazo. Este producto ejerce un efecto calmante, revitalizante, hidratante y descongestionante. Formulado para todo tipo de pieles. 97% de origen natural. Producto apto para consumidor vegano. Aplicar mediante un masaje circular y de forma ascendente. Después de la aplicación se deben limpiar las manos y no tocarse ni ojos ni mucosas ya que el mentol provocaría molestias. En caso de contacto con los ojos, lavar abundantemente con agua. Principales principios activos: Mentol (activo que refresca y alivia la pesadez de las piernas activando la circulación). Alcanfor (activo refrescante y estimulante de la circulación). Jojoba (emoliente que retiene la humedad y previene la deshidratación). Eucaliptol (activo que descongestiona, aliviando y favoreciendo la circulación).
9999 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.